Libros deportivos infantiles para regalar el Día de Reyes

Este jueves 6 de enero se celebra el Día de Reyes, y es una gran oportunidad para regalarle a los más chicos un libro deportivo infantil. Acá te compartimos algunas ideas.

Elegir un buen regalo nunca es fácil. Principalmente, porque los regalos son personalizados, y no a todo el mundo le gusta recibir lo mismo. Pero si estás leyendo esto, sabemos algo de vos: te gusta leer. Y mucha de la gente que tiene el hábito de la lectura, lo adquiere desde chico, probablemente con algún libro que le regalaron en alguna ocasión especial.

Creemos también que los lectores infantiles pueden recibir algún libro que no apunte específicamente a ellos. Aunque hoy en día haya muchas distracciones al alcance de todos, entretenerse con un libro y adentrarse en una historia es maravilloso, y le puede ocurrir a cualquier persona, mas allá de la edad que tenga. Pero siendo realistas, estas opciones que señalaremos a continuación, son las mas adecuadas para jóvenes de menos de 10 años.

Por eso pensamos que el Día de reyes (y por supuesto, también, en Navidad y cumpleaños) es una buena ocasión para regalarle a algún niño o niña cercano un libro deportivo infantil. En nuestro catálogo pueden encontrar varias alternativas, pero les vamos a dejar algunas opciones generales para que analicen cuál es la más adecuada para cada caso.

Historias

Los libros infantiles de historias son los mas solicitados por nuestros fanáticos. El atractivo principal de estas obras, es que combina textos breves, ideales para gente que se está iniciando en la lectura, con dibujos y fotos.

Son cortitos, lindos, baratos, y tienen un contenido súper interesante para pequeños curiosos que quieren conocer más sobre la historia.

Por último, podemos destacar la variedad de estos libros. Pueden encontrar ejemplares sobre equipos como los de Boca y River, sobre entrenadores, como el caso de Bielsa y de deportistas, como es el caso de Ginóbili o Messi.

Preguntas

Los libros chiquitos de preguntas están de moda desde hace unos años y son una opción muy divertida. Su encanto está en que las consignas que traen sirven para aprender, divertirse y unir a gente de distintas generaciones.

Cuentos

La literatura deportiva en general, es asidua a contar historias breves, en formato de cuentos. En el caso de lo libros infantiles, algunos acuden al mismo recurso con el objetivo de atraer a los mas pequeños.

Tal vez esta sea la mejor opción para lectores con un poco más de experiencia, ya que por lo general este tipo de libro está compuesto íntegramente por texto y no por imágenes.

Además de estos 3 grandes grupos, hay otros tipos de libros infantiles que pueden adquirir para hacer un lindo regalo. Como por ejemplo ¿Dónde están las estrellas de fútbol?, que es una especie de Buscando a Wally, pero con futbolistas.

Les dejamos a continuación el link para que puedan ver el listado completo de libros deportivos infantiles que pueden encontrar en nuestra tienda.